miércoles, 25 de noviembre de 2009

HIPOTESIS

Al elaborar el prototipo "Energía Verde", este ayudará a reducir los costos de la energía electrica en los hogares de 5 familias en el estado de Puebla dentro de los próximos 3 meses.


Variable Independiente:
Elaborar un prototipo "Energía Verde".

°Definición conseptual: Construir un generador de energía electríca que podria en un momento dado sustituir a los generadores que son producidos por la CFE.

°Definición operacional: para crear el prototipo "Energía Verde" vamos a utilizar artefactos lo más ecológicos posibles, como el nombre lo dice "Energía Verde" vamos a hacerlo lo más ecológico posible, ya que cada día el munndo se contamina más.

Variable Dependiente:
El prototipo "Energía Verde" ayudará a bajar los costos que paga el pueblo por la energía porducida por la CFE. También el prototipo ayudará a reducir la contaminación.

°Definición conseptual: Construiremos un prototipo que producirá energía eólica y solat que se acompletará con la energía de la CFE.

°Definición Operacional: El prototipo "Energía Verde" será provado en casas de 5 familias, para comprobar si da más beneficios que la energía que vende la CFE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario