martes, 10 de noviembre de 2009

ENERGIA VERDE

ENERGIA LUMINOSA Y EOLICA
Debido al alto costo de la energía eléctrica en nuestro país muchas personas no gozan de los beneficios de este servicio.
En México la compañía encargada de generar electricidad es la comisión federal de electricidad llamada CFE. Esta compañía cobra un alto costo por la electricidad, y esta llega a ser en muchos casos de mala calidad, también su servicio es muy malo con sus clientes y causa descontento en la población.
Para ayudar a la población en general, creamos un prototipo llamado energía verde, especializado para el funcionamiento de la energía eléctrica en el hogar. Nuestra idea es hacerlo a base de un medio más natural, menos contaminante, mas barato y de mejor calidad.
El método natural que utilizamos es la producción de energía por medio luminoso o del viento, instalándolo en los techos de los hogares, y que diera luz a toda la casa y almacenarla para utilizarla después si es necesario.
Si nosotras lográramos realizar nuestro proyecto con éxito, mas gente tendría la oportunidad de gozar los beneficios de tener electricidad en casa, como luz en el hogar, poder tener aparatos eléctricos como microondas, refrigeradores y lavadoras (utensilios que facilitan la vida en general)
Nuestra energía eólica o luminosa aseguraría una buena cantidad en su producción, y en el servicio con los clientes.
Su mantenimiento e instalación serian accesibles para toda la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario