martes, 10 de noviembre de 2009

RELACIÓN

RELACIÓN
1A- La energía eléctrica que produce la CFE es más cara que la energía eólica y luminosa.
2C- Muchas personas no pueden tener posibilidades económicas para tener electricidad eléctrica en sus hogares y la creación de un prototipo beneficiaria la economía de estas familias, y disminuiría un porcentaje la contaminación general.
2H- Muchas personas no pueden tener posibilidades económicas para tener electricidad eléctrica en sus hogares por lo tanto el prototipo creado seria de larga duración y económico
.3C- La deficiencia en el uso de electricidad causa descontento en los clientes por eso la creación de un prototipo para beneficiar cosas como la contaminación, la economía y la calidad es algo indispensable.
3H- La deficiencia en el uso de electricidad causa descontento en los clientes y el prototipo creado sería de larga duración para mayor comodidad y beneficio de los clientes.
4A- Cuando una persona se retrasa en sus pagos de luz la CFE le corta el servicio una causa es que la energía eléctrica en general es muy cara.
4C- Cuando una persona se retrasa en sus pagos de luz la CFE le corta el servicio y la creación de un prototipo para beneficiar cosas como la contaminación, la economía ayudaría a reducir el porcentaje de hogares sin luz por causa del corte de este servicio tan necesario.
4H- Cuando una persona se retrasa en sus pagos de luz la CFE le corta el servicio pero como el prototipo creado sería de larga duración y personal, y se evitaría mucho este problema que es el corte de la luz eléctrica.
5B- Se desperdicia la energía eléctrica y eso puede llegar a producir contaminación y es un hecho que el utilizar tanta electricidad causa contaminación.
5C- Se desperdicia la energía eléctrica y eso puede llegar a producir contaminación pero la creación de un prototipo para beneficiar cosas como la contaminación, la economía bajaría el promedio de contaminación causado por el desperdicio de luz eléctrica
5E- Se desperdicia la energía eléctrica y eso puede llegar a producir contaminación pero por el contrario la energía eólica y luminosa es menos contaminante que la de la CFE.
6A- El gobierno de la república nos permitiría realizar un prototipo que ayude a bajar los precios de la energía eléctrica utilizando energía eólica ya que esta es mas barata que la energía eléctrica que utilizamos en el hogar producida por CFE.
6C- El gobierno de la república nos permitiría realizar un prototipo que ayude a bajar los precios de la energía eléctrica utilizando energía eólica y luminosa ya que el prototipo beneficiaría cosas como la contaminación, la economía y tal vez no le convenga del todo al gobierno.
6H- El gobierno de la república nos permitiría realizar un prototipo que ayude a bajar los precios de la energía eléctrica utilizando energía eólica y luminosa , además el prototipo creado sería de larga duración.
7A- El prototipo realizado nos ayudaría a mejorar la economía en el país ya que la energía eólica y luminos es mas barata que la energía eléctrica que utilizamos en el hogar producida por CFE.
7C- El prototipo realizado nos ayudaría a mejorar la economía en el país debido a que la creación de este prototipo esta enfocado principalmente en mejorar cosas como la contaminación, la economía
.7F- El prototipo realizado nos ayudaría a mejorar la economía en el país porque todas las personas pudrían contar con energía eléctrica en su casa sin pagar costos tan altos por ella.
7H- El prototipo realizado nos ayudaría a mejorar la economía en el país y también el prototipo creado sería de larga duración.
8A- Al gobierno le convendría del todo este proyecto porque la energía eólica y luminosa es mas barata que la energía eléctrica que utilizamos en el hogar producida por CFE.
8H- Al gobierno no le convendría de todo este proyecto porque el prototipo creado sería de larga duración y tendría más beneficios.
9C- Ayudaríamos a la ecología de todo el planeta aunque en pequeña capacidad con la creación de un prototipo que beneficie cosas como la contaminación, la economía.
9D- Ayudaríamos a la ecología de todo el planeta aunque en pequeña capacidad uno de los beneficios del proyecto (por ejemplo) los cables que se utilizan para transportar la energía eléctrica de la CFE que pueden producir efectos secundarios en mujeres embarazadas.
9E- Ayudaríamos a la ecología de todo el planeta aunque en pequeña capacidad porque la energía eólica es menos contaminante que la de la CFE.
9G- Ayudaríamos a la ecología de todo el planeta aunque en pequeña capacidad ya que podríamos disminuir la contaminación eléctrica que produce la contaminación visual.
A1
2C- 2H
3C- 3H
4A- 4C- 4H
5B- 5C- 5E- 5G
6A- 6C- 6F- 6H
7A- 7C- 7F- 7H
8A- 8F- 8H- 8I
9B- 9C- 9E- 9G

No hay comentarios:

Publicar un comentario